compartir en:

Durante la madrugada de hoy,  400 granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con autoridades de la delegación Álvaro Obregón además de personal del Cetram retiraron a casi 300 puestos semifijos como parte del reordenamiento vial que lleva a cabo la delegación.

La avenida Revolución a la altura de la calle Doctor Gálvez en la colonia San Ángel fue cerrada a la circulación en sus dos direcciones para facilitar los trabajos de las maquinaria y personal de limpia de la delegación quienes desmantelaron los puestos ante la mirada de los locatarios quienes no pudieron hacer nada para recuperar su patrimonio.

Nos empezaron a decir todo fue verbal, tienen tal fecha para desalojar, con unos compañeros hubo diálogo con otros no, todos se separaron. Con unos se pusieron de acuerdo, unos se vendieron otros no hubo ni diálogo”.

Se supone que se tenía que retirar desde ayer para que estuviera limpio, es nuestra única fuente de trabajo, no hay reubicación eso es lo malo… no hay reubicación para ninguno. Son 400 puestos son muchas familias”, dijo una mujer que se identificó como Ibeth.

159646315964641596465c1tah5tukaac7rbc1tah5tviai4cwp

Con información de Excélsior.