compartir en:

El futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, lanzó tremendos mensajitos tras derrotar al Real Madrid en la Supercopa de Europa y de esta manera obtener el primer trofeo de la temporada. 

Después de superar al cuadro merengue en la prórroga por un marcador final de 4-2, el delantero francés lanzó un mensaje para el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos

Utilizó su cuenta de Instagram y publicó tremenda imagen en sus “historias”. 

En la foto se nota a Ramos colocándole una corona, mientras que el campeón del mundo está sentado en el “trono”. Aunque no colocó ninguna descripción, esta imagen “dice más de mil palabras”, pues recordemos que ambos equipos son eternos rivales. 

Además, el atacante colchonero en entrevista para Univisión confesó que “pronto” se unirá a la MLS con su amigo, el mexicano, Carlos Vela

“Carlitos, no sé si verás esto, pero te mando un abrazo fuerte y espérame en Los Ángeles de la MLS que ya voy”. 

Recordemos que en 2016 Griezmann ya había mostrado interés jugar en Estados Unidos, para poder asistir a los partidos de Basquetbol: “Quiero tener una suscripción a un equipo de la NBA y poder ir con mis hijos a todos los partidos. Todavía no sé qué ciudad, pero ¿por qué no jugar para la franquicia de Beckham en Miami? Jugar para Beckham sería lo mejor”.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/pg/antoine.griezmann/shop/?ref=page_internal