compartir en:

 La actriz Jennifer Agostini y su amiga, la modelo de origen latino Prendinellys Garcia, fueron brutalmente agredidas por un grupo de racistas cuando se retiraban de un bar situado en Midtown durante el fin de semana.

La actriz de 43 y la modela de 47 consumieron una cuenta de mil dólares, algo que enfureció a un grupo de racistas que también se encontraban en el lugar, quienes las llamaron de “madres blancas sucias” y “fucking blancas con dinero”, así se lee en los documentos presentados ante la corte.

De acuerdo con el testimonio, ambas mujeres se encontraban en el bar Skytown, ubicado en el 330 West 40th Street, festejando el cumpleaños de un amigo. Cerca de las 3:00 horas del domingo ellas salían del establecimiento cuando comenzó una estampida.

“No puedo decirte cuántas personas eran”, dijo la actriz al New York Post, quien además compartió del rostro ensangrentado de Jennifer.

“Fui empujada al suelo, saltaron sobre mí y me agredieron brutalmente. Tengo cinco puntos en la cabeza. Todo mi ojo está cerrado. Voy a tener numerosas cicatrices en la cara”, lamentó.

Jennifer Angostini también se encuentra preocupada por su empleo, pues comenzaría las grabaciones de “Brooklyn Ties” como personaje principal en el mes de marzo, lo cual podría aplazarse.

Además de esto, deberá someterse a una resonancia magnética por una conmoción cerebral.

No