compartir en:

Después de una rinoplastia y otoplastia, el mediocampista mexicano Héctor Herrera ha cautivado a cientos de personas con su radical cambio. 

Tras las operaciones estéticas, donde las más destacadas son las de las orejas y sobre todo la nariz, el seleccionado mexicano se abrió paso en un nuevo sector, que sí bien no era desconocido para el futbolista, era muy poco visitado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue un gusto recibirlos

Una publicación compartida de Shantal (@shanmayo) el

Pues hasta hace unos meses el jugador solamente salía en las revistas deportivas por sus grandes actuaciones tanto con el equipo Tricolor como con los “Dragones”, sin embargo, en las últimas horas se anunció que era el elegido de la afamada revista mexicana de moda GQ México”. 

De acuerdo con la entrevista publicada por la revista en la versión digital, se narra los inicios del canterano del Pachuca, donde asegura que el camino no fue fácil, sin embargo, es el resultado de una serie de esfuerzos: 

“No esperaba conquistar todas las cosas que he logrado. Creo que ha sido el resultado de la combinación de una serie de factores muy importantes: el sacrificio, la disciplina, el trabajo e incluso la suerte. A mí las cosas se me fueron dando, las oportunidades iban apareciendo y creo que las fui aprovechando muy bien”. 

Además, el joven capitán del Porto hablo sobre la importancia que tiene hoy en día un buen físico: 

“Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”. 

Sin embargo, sentenció que el cambio físico no ha repercutido en su persona:  

“No he cambiado nada, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. Y si no me lo hubiera hecho, también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por to

Una publicación compartida de Hector Herrera (@h.herrera16) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estas so

Una publicación compartidamérica (@gqmexico) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te presentamos nues

Una publicación compartida de GQ México y Latinoamérica (@gqmexico) el

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/h.herrera16/?hl=es-la 

No