compartir en:

Acudió al supermercado y eligió un paquete para ensalada, jamás imaginó lo que encontraría en el interior.

Michelle Carr, una madre de familia, reportó a través de un video la situación que vivió al comprar lechuga pre-lavada dentro de un establecimiento comercial. De acuerdo con el testimonio de la mujer, se disponía a preparar una ensalada, la sirvió en un plato, la condimentó y comió dos bocados, al tercero se dio cuenta de que una lagartija muerta estaba mezclada con los alimentos.

La mujer, quien se dedica a la enfermería, temió haberse contaminado con alguna bacteria, por lo que consultó a un conocido experto en biología para descartar el daño.

Al observar el animal, el hombre confirmó que se trataba de un ‘lagarto de las empalizadas’, el cual habita principalmente en el oeste de los Estados Unidos.

“Cuando traje los paquetes a casa descubrí una lagartija en mi ensalada, estaba mezclada con tomates que freí para la ensalada, también agregué un pedazo de aguacate, que es con lo que normalmente preparo mi ensalada”, señaló Carr.

“Creí que estaba clavando el tenedor en un pedazo de aguacate”

La joven aseguró que todo fue una experiencia muy desagradable, e invitó a los espectadores a revisar lo que adquieren en los supermercados.