compartir en:

En Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que aseguraron un automóvil en el que se trasladaban 38 paquetes de droga.

Gracias a un recorrido realizado por el municipio de Jolalpan, elementos de seguridad estatales hallaron el vehículo mal estacionado con las llaves puestas y los cristales abajo, lo que se les hizo muy sospechoso.

Por esta razón decidieron llevar a cabo una inspección, en la que hallaron dentro del  asiento trasero una alberca inflable que escondía los paquetes de lo que presuntamente es marihuana.

El narcótico fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación correspondiente y encontrar a los dueños de la mercancía. 

A través de un tweet, la SSP informó sobre la situación y compartió una imagen que muestra los envoltorios con la marihuana.

Cabe destacar que el año pasado, la Comisión Nacional contra las Adicciones realizó la  Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2016-2017 que arrojó como resultados que la compra de estos productos había incrementado en un 80 por ciento.

Fuente de la imagen: https://twitter.com/SSP_Puebla/status/963110629962866688