compartir en:

Se realizaban las labores para el retiro de algunos estantes y refrigeradores antiguos al interior de un supermercado de Iowa, cuando hallaron algo que los dejó helados.

Un cadáver apareció detrás de uno de los refrigeradores de No Frills en Council Bluffs, por lo que los encargados llamaron a las autoridades correspondientes.

Los especialistas realizaron una prueba de ADN para descubrir la identidad del fallecido, pero se dieron cuenta de que se trataba de un ex empleado del supermercado.

Se trataba de Larry Ely Murillo Moncada, un inmigrante hondureño, quien fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009.

Al realizar el hallazgo, el departamento de policía se comunicó con la familia de Larry, así como con otras agencias como ICE para reportar los hechos, pues en una ocasión anterior, Larry había sido deportado a su natal Honduras, pero regresó a EU.

De acuerdo con las teorías, los agentes creen que Larry fue al supermercado y se subió a los refrigeradores, pues había un espacio en donde se colocaban mercancías e incluso era usado por empleados para esconderse cuando trataban de tomar un descanso extra del horario laboral.

El inmigrante pudo caer a un vacío de 18 pulgadas, mientras que el ruido de los compresores del refri impidió que se le escuchara pedir ayuda.

No se hallaron signos de trauma, por lo que consideran que se trató de una muerte accidental.

Yes