compartir en:

Este miércoles 6 de febrero autoridades de Los Ángeles, dieron a conocer el arresto de un hombre fue arrestado por el presunto asesinato de una mujer hispana de la tercera edad.

De acuerdo con versiones oficiales, fue ayer cuando se halló el cuerpo de una mujer en un basurero de El Monte, al este de Los Ángeles.

Cerca de las 10:30 horas la Oficina del Sheriff de Los Ángeles (LASD) recibió una llamada donde informaron que en la calle Maxson, en El Monte se encontraba un cadáver de una mujer de rondaba entre los 50 0 60 años de edad.

De acuerdo con la llamada que recibieron los oficiales, se detalló que un hombre fue visto arrastrando a una mujer al basurero.

Al realizar las investigaciones correspondientes la identidad de la mujer, fue revelada, se trata de Florinda Velásquez Hernández, de 64 años de edad.

Florinda era una inmigrante de origen salvadoreño, que vivía cerca del basurero y rentaba una habitación en una casa rodante.

Asimismo, policías arrestaron a David Lemus-Orellana, de 22 años, como el sospechoso principal del asesinato.

al parecer Lemus-Orellana vivía en la misma casa que la víctima, y ahora se encuentra detenido bajo cargos de asesinato, y se le asignó una fianza de un millón de dólares.