compartir en:

En las últimas horas un seceso ha causado conmoción entre la sociedad rusa, ya que este fin de semana tres jóvenes mataron brutalmente a su progenitor. 

De acuerdo con los reportes tres hermanas adolescentes apuñalaron y mataron a su padre, después de años de abuso y tortura. Y quien presuntamente era un jefe de la mafia. 

El cuerpo de Mikhail Khachaturyan de 57 años fue hallado en su casa la noche del pasado viernes, con múltiples heridas de arma blanca, así como golpes en el cráneo. 

De inmediato las autoridades comenzaron las investigaciones y el domingo por la mañana detuvieron en Moscú a las tres hermanas Khachaturyan: Kristina de 19 años, Angelina de 18 y María de 17. 

Quienes de inmediato admitieron haber cometido el crimen, sin embargo, argumentaron que fue en defensa propia, debido a que sufrían de maltrato físico y psicológico durante años.

Además, una de las jóvenes manifestó: "Lo odiamos y queríamos que sucediera una sola cosa: o que él desapareció o que nunca lo conocimos. Queríamos que se fuera solo y que nunca regresara ". 

Mientras que el canal de televisión “360º”, dijo que las chicas ya habían planeado matar a su padre, por lo que lo atacaron cuando estaba en su sillón: 

“La menor le apuñaló. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra roció gas a la cara del tirano. El hombre se resistió y pudo herir a su hija mayor “, fue la versión que los medios de comunicación locales aseguraron. 

Por el momento las Khachaturyan, esperan la sentencia, pero ellas han recopilado algunas pruebas que prueban los abusos de los que eran víctimas para poder salir de presión. 

Imagen tomada de: https://twitter.com/CEOCSWSENTINC/status/1023977765677289473?ref_src=tws...

print render(module_invoke('views', 'block_view', '_mxblog_block_section_content-block_4_editor'));
?>

No