compartir en:

Hijo de Pepe Aguilar intentó cruzar cuatro chinos a EU. Dos hombres y dos mujeres de origen asiático pretendían ingresar ilegalmente al territorio norteamericano escondidos en una cajuela de un auto.

Los migrantes fueron descubiertos por un perro adiestrado durante una inspección en el paso fronterizo, revelan medios de comunicción nacionales. Supuestamente, el hijo mayor del cantante mexicano Pepe Aguilar, de nombre José Emiliano, fue detenido por agentes fronterizos, ya que era el conductor del vehículo.

El portal TMZ http://www.tmz.com/publicó en exclusiva una fotografía de los presuntos indocumentados escondidos en el vehículo, justo cuando trataban de pasar la frontera entre Tijuana, Baja California y San Ysidro.

Pagaron una lana

Según el sitio web, los hombres habrían accedido a pagar entre 3 mil y 6 mil dólares por persona si llegaban entrar al país del Norte. Al parecer el hijo del intérprete de Por mujeres como tu, fue detenido el 14 de marzo, sin embargo, hasta ayer fue vinculado con el cantante.

Hasta el momento, Aguilar no ha desmentido ni publicado nada sobre este hecho que ha causado revuelo en los portales de información nacionales. Aunque algunos indican que no se trata del familiar del artista, sino de otra persona que tiene el mismo nombre.