compartir en:

Desde la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la atención de todo el mundo está centrada en su juicio y durante las últimas horas un grupo musical ha lanzado un nuevo sencillo que está dando mucho de qué hablar. Ya que durante el “corrido”, se puede escuchar una serie de declaraciones que los hijos del capo mexicano le realizan a su padre. 

Aunque hasta el momento y de acuerdo con la revista People en español, la encargada de relaciones públicas del grupo conocido como Los Nuevos Dinámicos, aseguró que “El grupo no cuenta con ninguna relación con los hijos del Chapo”. 

Además, Mariluz González, enfatizó: “El tema les llego vía un compositor quien les compone canciones al grupo Los Nuevos Dinámicos”. 

Finalmente destacó que los hijos de Guzmán Loera adquirieron los reflectores después de la detención de su padre en 2016, ya que desde entonces lideran el Cártel de Sinaloa. 

Además, de que su historia fue conocida tras la serie de crónicas que Sean Penn publicó sobre los hijos de El Chapo Guzmán. 

Asegurando que ellos se encargaban personalmente de la seguridad de su padre además de hacer los mandados con los “altos mandos”. 

Donde el corrido menciona que los actuales líderes del cartel son ellos: 

“Son los hijos del señor, unidos como el acero. El mayor se llama Iván y el menor se llama Alfredo. Los dos saben trabajar pues traen la escuela del viejo. Desde muy temprana edad supieron hacer dinero. Les gustan mucho las fiestas las hembras y carros nuevos de la vida disfrutar con amigos muy sinceros”. 

Finalmente culmina la canción, no sin antes mandar “un contundente mensaje” tanto a su padre, como a sus enemigos ya que dice: 

“Un abrazo pa mi apá que, aunque se halla prisionero, también reciba un saludo ese señor ganadero. Sabe que estamos al mil aquí y en el extranjero”.

No