compartir en:

En un abrazo de hermanos, así terminó el pleito entre los tres hijos del cantante mexicano José José, fallecido el pasado 28 de septiembre.

Una situación conflictiva

Tras la muerte de su padre, se dio a conocer una disputa entre Sarita y sus medios hermanos Marysol y José Joel, a quienes presuntamente no quiso revelar el paradero del cuerpo de su padre, así como el lugar en el que sería velado.

Fueron cuatro días en los que Marysol y José Joel no tuvieron noticias luego de viajar a Miami para ver al Príncipe de la Canción, pues señalaron a Sarita como la persona que no les contestaba los mensajes ni las llamadas.

Debido a la situación, los hermanos mayores revelaron que se vieron en la necesidad de buscar en varias funerarias y hospitales a su padre, a quien no hallaron.

Consulado de Miami

Luego de una reunión que duró varias horas la noche del martes, los hermanos anunciaron públicamente una reconciliación, en donde el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, fungió como mediador.

“En nombre de toda la familia y del gobierno de México, agradecemos toda la paciencia que han tenido. Me da gusto que se tomó la decisión de estar unidos para despedir tanto en Miami como en México a José José con el honor que se merece”, declaró.

Además de esto, se anunció que habrá homenajes para el intérprete mexicano, pero que los detalles serán anunciados más tarde a través de un comunicado de prensa.

Yes