compartir en:

Esta tarde se llevó a cabo la audiencia donde fueron sentenciados tres hermanos peruanos, después de ofrecer a su madre en ofrenda satánica este sábado en la comunidad de Andabamba, en el distrito de Vinchos. 

De acuerdo con las autoridades de Ayacucho, el sábado después de asistir a la iglesia evangélica Pentecostés Andina del Perú, la señora Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años, se dirigía a su vivienda acompañada de sus hijos Percy Condori y Marcelina Quispe Sauñe, cuando en el camino se encontraron con la hija menor, Aurelia Condori Quispe. 

En cuanto entraron a la vivienda, Aurelia comenzó a gritar que el diablo había entrado, por lo que ordenó que todos se desvistieran, al tiempo que les indicaba: “pisen al diablo, pisen al diablo y oren extendiendo las manos". 

Mientras tanto, Percy Condori rompía el cuello de su madre, en ese instante la hija menor se incóy le dijo a sus hermanos que operaría a su progenitora "para sacarle el demonio" ya que “iba a dar a luz un hijo del diablo”. De modo que le sacó los intestinos y otros órganos con su mano. 

Después de estar saltando y orando por más de una hora, los hermanos abrieron los ojos y se percataron de la escena, sin embargo, la hermana menor aseguró: “Ya operé a mamá y en una hora va a revivir”, por lo que decidieron limpiar el cuerpo, colocarle ropa limpia y cubrirlo con una frazada. 

Pero cuando los tres sospechosos se dieron cuenta de que la madre no "reviviría" como lo había dicho Aurelia, decidieron ocultar la escena del crimen y tirar lejos de su vivienda toda evidencia. 

Entonces, Percy Condori regresó a la iglesia para anunciar la muerte de la anciana, después las autoridades acudieron a la vivienda donde se percataron del macabro suceso y detuvieron a la familia, quienes argumentaron estar poseídos durante el crímen. 

Fue hasta esta tarde cuando el juez de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho dictó 9 meses de prisión para Aurelia Quispe y Percy Condori. Mientras que Marcelina Quispe Sauñe, obtuvo la prisión preventiva. 

Imagenes tomadas de: https://pixabay.com/es/pent%C3%A1culo-magic-ocultismo-m%C3%ADstico-2680962/