compartir en:

¿En qué clase de sociedad estamos viviendo?, recientemente se dio a conocer el caso de una mujer hispana que atacó a su marido con una pistola Teaser al descubrir que le era infiel, y en estos días se reveló que otra hispana se suma a la lista de agresoras hacia su pareja.

Identificada como Rosalinda Liliana Castañeda, fue detenida por atacar a su novio a cuchilladas en el 9300 Shining Star Drive al noreste del área metropolitana de San Antonio, Texas.

De acuerdo con medios, el pasado domingo 19 de enero la pareja se encontraba adentro del automóvil del chico platicando, hasta que el hombre sintió las ganas de estornudar debido a que se encontraba enfermo y por inercia estornudo frente a su novia.

Te puede interesar: Mujer hispana ataca con pistola teaser a su "esposo" por serle infiel

Debido a este acto involuntario, Liliana enfureció y salió del carro para ir al suyo a sacar un cuchillo, una vez teniendo el arma volvió con su novio y lo sacó del vehículo a punta de golpes.

La mujer le gritaba que nunca más la molestara de esa manera y que iba a pagar por lo que le había hecho, así que empezó a acuchillar a su pareja en el cuello, mientras lo sometía e insultaba.

De alguna manera el joven pudo desafanarse y marcar a emergencias, mientras que algunos vecinos acudieron al lugar para auxiliarlo.

Finalmente, la chica se fue del lugar burlándose de haber dejado a su novio mal herido y ensangrentado.

Al llegar a la escena, agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) ordenaron que el herido fuera trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

Asimismo, se emitió una orden de arresto en contra de la joven de 20 años, quien fue acusada de los cargos de asalto agravado con lesiones con un arma mortal y estrangulamiento.

Al dar con Castañeda fue trasladada a la Cárcel del Condado de Bexar acusada de asalto con arma mortal y lesiones y asalto a un miembro de su familia.

El juez que recibió su caso le fijó una fianza de 115,000 dólares, la cual no ha sido pagada hasta el momento.