compartir en:

Autoridades de Camdem, Nueva Jersey, confirmaron la muerte de Anna Marie Ramírez, una joven de 27 años que fue víctima de su hermana gemela.

Ahora, la presunta responsable sale en su propia defensa argumentando los verdaderos motivos por los que ocurrió el apuñalamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de junio dentro de su vivienda en los apartamentos conocidos como Centennial Village.

¿Enemigo en casa?

La investigación de las autoridades apunta a que Amanda, su propia hermana, tomó un arma punzocortante e hirió a la joven en repetidas ocasiones hasta dejarla inconsciente, luego se retiró del apartamento.

Pero la víctima alcanzó a llamar al 911 para notificar sobre lo ocurrido y la dirección en la que se encontraba.

El servicio de emergencia se apresuró a llegar y Anna fue traslada hasta un hospital en la Universidad de Cooper, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con NY Post, la agresora fue detenida más tarde y trasladada a una correccional en Camden.

Nueva versión de los hechos

Amanda asegura que, aunque existe una versión, las cosas no sucedieron de esa forma, sino que la situación la orilló a defenderse de la conducta agresiva de Anna Marie.

La nueva versión apunta a que ambas regresaban al apartamento, pero comenzaron a discutir, hasta llegar a los golpes. En ese momento presuntamente Anna tomó un cuchillo y se abalanzó sobre Amanda.

En un instante, Amanda pudo desarmar a su hermana y la atacó con el cuchillo en ese momento.

Aún no están claras las razones por las que comenzó la discusión.

Se sabe que Anna Marie era madre de tres niños pequeños y que la madrugada del ataque habían salido juntas a festejar con amigos.