compartir en:

A través de cámaras de vigilancia se quedó registrado el momento en que un hombre agredió a una mujer en un estacionamiento de la ciudad de Arnold Missouri el pasado viernes.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, ella se encontraba conduciendo por la carretera interestatal 55, cerca de Richardson Road, el hombre la siguió y le echo las luces para que se detuviera.

Ambos se detuvieron en el estacionamiento de una farmacia Walgreens en Vogel Road, el conductor de la camioneta salió, y le reclamó que había arrojado algo por la ventana que lo golpeó.

Ella lo negó, y los dos discutieron, el hombre pateó la parte trasera del coche tres veces.

La mujer salió de su automóvil e intentó usar su celular para tomar fotos del hombre y de las placas de la camioneta, el agresor le arrebató el teléfono y lo tiró a la calle.

El hombre estaba a punto de huir cuando un agente fuera de servicio de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson trató de detenerlo, pero no lo logró.

Más tarde el agresor fue identificado como Scott F. Heatherly, de 50 años, fue acusado de asalto y dos cargos de daños a la propiedad ajena.

Ante esta información el teniente de la policía de Arnold, James Jones, dijo que la policía había hablado con la familia de Heatherly y que estaba al tanto de las órdenes.

Un juez ordenó que el agresor deposite una fianza de 50 mil dólares cuando sea puesto bajo custodia.