compartir en:

Las tragedias en la Gran Manzana parecen ser el pan de cada día y esque esta vez un hombre fue capaz de atacar a su propia familia.

Alrededor de las 16: 00 horas de este viernes un hombre apuñaló a su mujer e hija en una vivienda en el 373 de la calle 42 en Sunset Park, Brooklyn, después de herirlas el mismo se apuñaló en el abdomen y finalmente prendió fuego en el inmueble.

Debido a las intensas llamas de fuego, cerca de 60 elementos del Departamento de Policías de Nueva York (FDNY por sus siglas en inglés) acudió al lugar para detener el siniestro.

Momentos después de controlar el fuego la policía detuvo al hombre de 64 años y los trasladaron a un hospital para ser evaluado.

Asimismo, las mujeres de 63 y 45 años fueron llevadas al médico para que fueran atendidas debido a las heridas que recibieron, la hija tenía heridas en los hombros y al parecer a la esposa le cortó el dedo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, pero se cree fue por un pleito doméstico, así como los cargos de los cuales será acusado el atacante.