compartir en:

Durante el fin de semana una familia veracruzana que milita en el estado de Puebla vivió días de incertidumbre y dolor al reportar como desaparecido a su pequeñito de 7 años. 

De acuerdo con los reportes de la fiscalía, Julián Salvador fue reportado como desaparecido el pasado viernes, mientras sus padres lo buscaban con panfletos que ellos habían improvisado que incluía una fotografía de su cumpleaños número 7 el 19 de julio, las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes. 

Fue hasta el domingo cuando la Fiscalía General del Estado de Puebla, mencionó que había encontrado el cuerpo de un pequeñito en la colonia Misiones de San Francisco, en las inmediaciones de la autopista México -Puebla, detrás de una pizzería de la cadena Little Ceasars.  

Sin embargo, el cadáver no fue entregado a sus familiares y las autoridades determinaron que el niño encontrado fue enterrado para intentar ocultarlo, además, Víctor Carrancá encargado de la investigación, dio a conocer que fue el joven Eduardo quien mató a su medio hermano con multiples golpes hasta destrozarle el cráneo y que actuó bajo los influjos de las drogas, pues era “adicto desde hace varios años”. 

Asimismo, varios medios locales mencionaron que el menor también fue violado.

Además, en redes sociales ha sido divulgado un video donde se aprecia supuestamente al atacante sacando el cuerpo de la víctima de un bote de basura. 

Eduardo, de 25 años, habría cometido el crimen debido a los celos a quien consideraba que la familia le prestaba más atención. 

Imagen tomada de: https://twitter.com/FiscaliaPuebla