compartir en:

Tras varias incógnitas que se dicen de la presencia de seres extraterrestres, un hombre asegura haber tenido encuentros “muy cercanos” con estos seres.

De acuerdo con una publicación de Vime, titulado “Love and Saucers”, se narra la historia de David Huggins, quien asegura tuvo contacto con aliens, tanto que perdió su virginidad con uno ellos.

A través del documental Huggins narra que cuando tenía 8 años veía seres extraños, pero fue a la edad de 17 años en 1961, cuando vivía en una finca rural con sus padres en Georgia, tuvo un encuentro con una mujer alienígena mientras caminaba por un bosque.

Cuando vio al extraterrestre camino a su casa, lo sedujo para tener sexo con él, relata el hombre. Sin embargo, este no sería el único caso, ya que, según David, las visitas de estos seres no identificados fueron constantes y más con “Crescent”, la alien con la que tuvo su primera relación sexual.

También relató que, aunque se mudó a Nueva York para estudiar arte, “Crescent” continuó visitándolo.

“Mi relación con Crescent fue cálida y amigable. Un poco extraña. No un poco. Muy extraña. Realmente, ella era mi novia. Una relación muy poco convencional”, dijo el hombre.

Ante la experiencia que ha vivido con estos encuentros, decidió plasmar todo lo que “ha visto y experimentado” con los extraterrestres a través de sus pinturas, ya que forman parte de una terapia pura para sanar.