compartir en:

Agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) realizaban un chequeo de bienestar cuando se encontraron con una terrorífica escena en el domicilio ubicado en el segundo piso de 151W 121st Street, en Harlem.

La espantosa escena del crimen mostraba a Jennifer Schlecht, una mujer de 42 años decapitada, Abayesh, una niña de 5 años casi decapitada y Yonathan Tedla, un hombre de 46 que se había quitado la vida con una soga.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el chequeo de bienestar fue requerido por el hermano de Jennifer, luego de que la pareja no se presentara en la corte de divorcio el miércoles.

Preocupado, el hermano pidió a las autoridades que acudieran al domicilio, en donde se cree que Yonathan peleó con Jennifer, luego tomó un cuchillo y cortó la garganta de ella, con tanta fuerza que la decapitó, luego se lanzó contra la niña, a quien también cortó la garganta con fuerza y casi decapitó. Ya bañado en sangre, el hombre tomó una soga y se ahorcó en la habitación de su hija.

El cuerpo de Jennifer fue hallado en el baño, su cabeza estaba puesta junto a su pecho. Un cuchillo fue recuperado en la escena y se le realizan pruebas.

Separación

Fuentes de la policía señalan que la pareja pasaba por un proceso complicado de divorcio en donde Jennifer incluso había emitido una orden de restricción contra su esposo en el 2016, pero nunca se reportaron incidentes domésticos.

Vecinos de la zona aseguran que siempre se mostraban como una familia muy feliz, ambos eran amables y parecían buenos padres.

Yes