compartir en:

Sin duda alguna el amor hacia un hijo debería ser sagrado, sin embargo, un hombre de Texas demostró que puede más el odio y decidió asesinar a su hija.

De acuerdo con versiones oficiales, Yovahnis Roque, el pasado martes se declaró culpable del asesinato de su hija en una casa en Orange, cerca del límite estatal con Luisiana.

Yovahnis, fue detectado con una mancha de sangre en su ropa y fue ahí cuando declaró que con un martillo le arrebató la vida a la menor.

El pasado miércoles cuando el culpable se encontraba en los tribunales, un juez estaba explicando el cargo de asesinato punible con pena de muerte, pero fue ahí cuando Roque expresó que: "El gobierno me obligó a hacerlo".

Según el informe de la policía la menor y el padre vivían en casa de la madre de él, y debido a esto la abuela fue quien encontró en cadáver de la bebé en un closet.

Cuando la menor tenía semanas de haber nacido Roque y su pareja vivían en Florida, pero su pareja sentimental falleció por un conductor discapacitado, según los informes de la televisora ​​MTVJ del condado Miami-Dade.

No