compartir en:

Un reporte del sitio de noticias Pix11, informa que un hombre perdió la vida cuando se encontraba involucrado en una pelea al interior de una bodega ubicada en Longwood.

La víctima es Frankie Williams, un hombre de 37 años que recibió varias puñaladas en el torso cerca de las 13:00 horas del pasado jueves en Robinson Deli, situado en la esquina de Longwood Avenue y Kelly Street.

El responsable es un hombre de origen hispano, identificado como Ronny Torres, de 26, hijo del dueño de la tienda delicatessen donde ocurrieron los hechos.

Presuntamente, Ronny había inculpado a Williams de robar una bebida con alcohol, por lo que tomó un machete para castigarlo por el supuesto robo.

La familia de mi víctima fue entrevistada por Pix11, quienes aseguraron que el hombre no era ningún ladrón, solo un hombre que intentaba comprar una cerveza, pero fue atacado como un animal en la escena.

Ese mismo día por la tarde, amigos y familiares de Frankie Williams   se reunieron afuera del lugar de los hechos, para pedir justicia.