compartir en:

El descontento de cientos de estadounidenses por las políticas del presidente Donald Trump, cada vez son más evidentes y una prueba de ello es la protesta que hizo un hombre la mañana de este lunes en Florida.

De acuerdo con medios locales, cerca de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) un hombre vestido de negro, con casco y arneses se subió a una grúa para protestar contra en mandatario junto con una la bandera estadounidense y un cartel donde se lee "Mr. President".

 “Este caballero forzó el camino hacia un sitio en construcción y se dirigió a la cima de la grúa para hacer una declaración o demanda política", expresó Plácido Díaz, jefe de la policía de Sweetwater.

Asimismo, el oficial dijo que el sujeto llamó a una estación de radio en español para que se enteran de su descontento, sin embargo, debido a que convocó a la prensa se pudo dar con su identidad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre del protestante, pero señalaron que fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, luego de que tardaran tres horas en negociar con el para que bajara de la grúa.

De igual modo, declararon que el sospechoso enfrentará cargos por delitos graves y otros por delitos menores, por invasión, robo y vandalismo.

No