compartir en:

Durante las últimas horas un video se ha viralizado en las redes sociales, donde se aprecia a un hombre estadounidense lanzando comentarios racistas hacia dos empleadas y realizando obscenidades. 

De acuerdo con el video, todo comenzó cuando el agresor escucho hablar en árabe a dos empleadas dentro de una tienda Macys en Dallas, Texas. 

El sujeto quien no ha sido identificado hasta el momento se en contaba en el establecimiento comprando un bolso cuando escucho a las mujeres hablar en mencionado idioma, por lo que quiso que ellas le envolvieran el regalo. 

Sin embargo, las jóvenes le explicaron que en esa área no se envolvían los regalos y le señalaron donde podrían ayudarle. 

Pero el hombre comenzó a subir el tono de la discusión, por lo que una cliente se acercó para tratar de solucionar el problema, sin embargo, el atacante comenzó a enfatizar que todos eran un “grupo de demócratas”. 

Además, mencionó: “Oye, estoy en Estados Unidos, quiero que la gente me hable en inglés. Todo lo que pedí fue que ella hablara inglés”. 

Finalmente puntualizó: “Todos ustedes árabes y demócratas. ¿Por qué no vuelven a dónde vienen?”

Asimismo, el autor del clip dijo que el sujeto lo reto a subir el video a las redes sociales.

Imagen tomada: https://pix11.com/2018/12/26/nj-team-to-skip-events-with-ref-who-told-wrestler-to-cut-dreads/

No