compartir en:

Hay situaciones en donde una crisis emocional mal atendida puede tener consecuencias fatales, como fue el caso de un hombre de 35 años de edad que víctima de su desesperación atentó contra su propia integridad, arrancándose los ojos.

El hombre fue identificado como Hugo Magallanes, originario de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y estudiante de segundo año de Medicina en la Universidad a Distancia y Presencial Paraguay (UPAP) y de acuerdo con las autoridades se encontraba deambulando en las calles de Paraguay sin ropa, cuando de pronto comenzó a mutilarse los genitales sin razón aparente.

Al no poder conseguirlo buscó la manera de detener la angustia que sentía y atentó contra sus ojos, logrando arrancar por completo uno y que el otro estallara.

Los testigos de este atroz acto señalaron que el hombre se encontraba desorientado y sin escuchar a nadie.

Ciudad del Este, Paraguay, atendieron la emergencia en calles cercanas a la catedral de San Blas, pero no lograron identificar qué pudo generar ese comportamiento errático.

Se sospecha que el individuo trató de quitarse la vida tras una decepción amorosa.

Sorprendentemente el hombre sobrevivió, permanece hospitalizado y bajo observación en el Hospital Regional de Ciudad del Este.