compartir en:

Durante las últimas horas un video se ha hecho viral, donde un hombre permite que un “feroz” oso se coma toda la comida de su picnic, sin embargo, le prohíbe tomarse sus cervezas “Tecate”

De acuerdo con el video, un hombre de Saltillo pide a su familia que se suba al automóvil en el momento que el oso se da cita a la comida familiar, pero el padre quien a aparentemente está grabando la hazaña, dice: 

“El oso nos quitó la comida, estamos algo tristes pero contentos porque pobrecito, quién sabe, sabrá Dios cuánto tiempo tiene sin comer”, enfatiza el padre. 

Sin embargo, de inmediato recuerda que dejo su tesoro dentro de la hielera y se le escucha preocupado de que el oso puede llegar al escondite secreto: “no me vaya a sacar una cerveza”. 

Inmediatamente y como sí hubiera sido una orden para el oso, el mamífero abre la hielera; en ese momento y sin pensarlo dos veces el hombre corre a defender sus bebidas:  

“¡Hey! ¡Vete para allá! ¡Vámonos para allá! ¡Los tecates no me los vas a quitar!”, dice el norteño en tono agresivo, al tiempo que “asusta” al animal con la mano. 

Al final, el oso se aleja lentamente de la escena, no sin antes lanzarle una mirada retadora al humano, a lo que éste responde: “Ah, no te creas”.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/agendaviral/videos/1897230733656887/

No