compartir en:

Una vez más la integrante de la caravana de inmigrantes centroamericanos que se quejó públicamente de los alimentos que recibió en México, está bajo el ojo del huracán.

Miriam Zelaya, quien es identificada como la mujer que comparó los frijoles con comida de cerdos, fue arrestada el pasado fin de semana por cometer asalto agravado con arma mortal en Texas.

De acuerdo con medios locales “Lady frijoles” y su hermana se encuentran en la cárcel Kays Tower, luego de que fueran señaladas como las presuntas responsables del robo y ataque contra una mujer con la que se hospedaban.

Te puede interesar: Hondureña que menospreció frijoles y tortillas pide perdón a México [VIDEO]

De igual modo, en los reportes policiacos que fueron difundidos señalan que “la víctima es tía de las acusadas”.

Asimismo, se informa que la policía pide una fianza de 10 mil dólares y que el centro penitenciario paso el caso a autoridades de inmigración, debido al estatus “ilegal” de las mujeres.

Ante las acusaciones otra de las hermanas de Miriam, publicó un mensaje en las redes sociales, aclarando que sus parientes regresan a Honduras, pero no por ser ladronas, sino porque le dieron una lección a la tía y vienen con la cara muy en alto.

“Miren, les voy a aclarar algo. Es cierto que mis hermanas vienen para Honduras deportadas, pero vienen porque le dieron su merecido a su tía, pero no por ladronas”, escribió Inez Estela Gómez, en Facebook.