compartir en:

Recuerda que en una Ciudad tan grande el transporte público presenta severos retrasos, así que te recomendamos tomar tus precauciones y evitarlas de ser posible:

via GIPHY

¿Sabías que...?

Giovanni da Verrazano fue el primer europeo que descubrio Nueva York en 1524. Este navegante italiano fue armado por el rey de Francia Francisco I de la casa Valois-Angoulême.  

Por lo que él “bautizo” inicialmente a la bahía formada por el delta del río Hudson con el nombre de “Nueva Angulema”. 

Angulema es una ciudad ubicada cerca del océano, en una ruta de comunicación entre Bretaña y Normandia con Burdeos y el sur de Francia, es decir, muy cercana a la misma Bretaña, que, durante siglos, con el ducado de Bretaña y el reino de Bretaña, mantuvo enfrentamientos con Francia.  

via GIPHY

Verrazano, llego hasta este lugar buscando un paso marítimo hacia Asia por el Noroeste, el explorador inglés Henry Hudson visita la bahía de Nueva York en 1609 y remonta el Hudson, que, hasta mediados del siglo XVII, tenía el nombre neerlandés de Noort Rivier (río del Norte). A su vuelta, comenta el gran potencial del lugar, particularmente por los castores cuya piel constituía una mercancía muy apreciada, concretamente para producir sombreros impermeables. En 1614, Adriaen Block permanece en el lugar durante más de un año. 

Durante los quince primeros años, la isla de Manhattan es poco utilizada por los colonos de los Nuevos Países Bajos (Nueva Bélgica, Nueva Holanda). Los exploradores prefieren adentrarse en los bosques, abundantes en caza, donde practican el trueque de productos europeos baratos por pieles traídas por los cazadores indios. 

No