compartir en:

Recuerda que en una Ciudad tan grande el transporte público presenta severos retrasos, así que te recomendamos tomar tus precauciones y evitarlas de ser posible:

via GIPHY

¿Sabías que...?

El Brooklyn Children's Museum (Museo de los Niños de Brooklyn) es considerado el primer museo en el mundo y Estados Unidos en atender específicamente las necesidades educativas de los niños. 

via GIPHY

El museo es de uso general en Crown Heights, situado en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Fundado en 1899 a raíz de una propuesta del Instituto de Artes y Ciencias de Brooklyn (hoy Museo, también a Brooklyn) el 16 de diciembre de 1899 a la Casa de Adams. 

El museo funcionó bajo la dirección del Instituto de Brooklyn y recibió aproximadamente varios años unos $70.000 dólares en fondo público para complementar las donaciones ya recibidas. Este fondo salió de la misma ciudad de Nueva York. 

Sin embargo, debido a la gran aceptación del público en 1929, el museo abrió sus puertas como el anexo de Smith House, donde Eleanor Roosevelt asistió a la ceremonia.  

Además, es el único museo que se encuentra en una zona residencial. 

Asimismo, ha sido construido en un subterráneo de varios niveles (galerías), el museo fue objeto de una ampliación y renovación para duplicar su espacio. 

Por lo que su segunda apertura estuvo el 20 de septiembre de 2008.

No