compartir en:

Una vez más Nueva York fue el escenario donde personal del ERO hizo un operativo de seis días, donde se capturaron 23 inmigrantes.

De acuerdo con un comunicado Agentes de Operaciones de Remoción (ERO) de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) realizaron la “Operación SOAR” (Eliminación de Extranjeros Delincuentes Sexuales) en Long Island, el cual concluyó el 2 de noviembre.

Según el escrito, el propósito de esta redada era dar con personas que contaran con condenas penales pasadas, desde abuso sexual hasta violación, incluso señalaron que varios de los arrestados son delincuentes sexuales registrados.

“Detuvimos a casi dos docenas de delincuentes sexuales condenados la semana pasada, incluidos muchos que llevaron a cabo actos atroces contra los niños, y podrían haber sido entregados a ICE en lugar de ser devueltos a nuestros vecindarios”, expresó Thomas R. Decker, director de la oficina de campo de ERO de Nueva York.

Hasta el momento se conoce las nacionalidades de los detenidos que están a la espera de la finalización de los procedimientos de expulsión, el enjuiciamiento penal o la expulsión de los Estados Unidos.

No