compartir en:

Una vez más agentes de inmigración acudieron de sorpresa en una fábrica de Carolina del Norte para hacer arrestos contra trabajadores hispanos.

De acuerdo con versiones oficiales, la mañana de este martes los agentes acudieron a la fábrica de armas Bear Creek Arsenal, ubicada en el 310 McNeill Rd, Sanford, en el condado Lee, donde entraron uniformados con chalecos de Homeland Security, sentados junto a algunos trabajadores en el área de descanso de las instalaciones.

Según testigos, los oficiales arribaron al lugar alrededor de las 11:30 horas con una lista para arrestar al menos 30 personas.

Hasta el momento Carissa Cutrell, portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), no ha dado más detalles de las detenciones, sin embargo, Bryan Cox, vocero de ICE para la región sureste, dijo que ICE se mantiene activo en las calles de Carolina del Norte.

 “ICE realiza arrestos selectivos diariamente… y tenemos múltiples oficinas en Carolina del Norte. Ver a los oficiales de ICE no es algo nuevo”.