compartir en:

Las redadas realizadas en contra de migrantes indocumentados por parte de ICE están llegando a niveles que violan las leyes y normas de los Estados Unidos, pues se ha difundido imágenes en donde se puede apreciar una detención ilegal por parte de los agentes migratorios.

Activistas pro derechos de los inmigrantes en Minnesota informaron en redes sociales que un inmigrante fue detenido después que agentes de ICE rompieran una de las ventanas traseras de su auto. 

Esto ocurrió en Minneapolis y todo parece indicar el inmigrante intentó hacer valer sus derechos y notificó a los agentes que no tenía la autorización de entrar a su auto.

La organización agregó que una persona se acercó para reclamarle a los agentes su acción arbitraria y que uno de ellos la amenazó llevándose la mano a su arma.

La ventana que los agentes rompieron era la de la puerta en donde estaba ubicada una silla para bebé, sin embargo, no se tiene registros de que hubiera menores en la escena.

Se cree que el inmigrante iba camino a su trabajo ya que los activistas encontraron su café todavía caliente. Las llaves del vehículo fueron entregadas a la persona que vio la detención.

No