compartir en:

A través de redes sociales comenzó a viralizarse un video donde denuncian que nuevamente agentes de ICE rompen la ventana de un vehículo para poder detener a un conductor inmigrante.  

Anteriormente activistas pro derechos de los inmigrantes en Minnesota informaron que un inmigrante fue detenido después de que agentes de ICE rompieran una de las ventanas traseras de su auto en Minneapolis cuando el hombre intentó hacer valer sus derechos y notificó a los agentes que no tenía la autorización de entrar a su auto.

Te puede interesar: ICE rompe ventana de un auto para detener a un inmigrante

Hoy de nueva cuenta en Kansas City, agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas interceptaron un vehículo conducido por Florencio Millan-Vazquez, de 32 años, alegando que tenían una orden de arresto para su deportación.

Como era de esperarse, los agentes no le mostraron la orden de arresto, por lo que Millan-Vázquez, se negó a salir de su coche iniciando un enfrentamiento capturado que duró más de 30 minutos.

Finalmente, los oficiales rompieron la ventana, abren la puerta, sacan y arrastran a Florencio para después arrestarlo frente a su familia y su bebe de brazos

“Después de intentar negociar con Millan-Vázquez durante unos 25 minutos, a los oficiales de ICE no les quedó más remedio que arrestarlo físicamente sacándolo del vehículo”, según un comunicado del portavoz de ICE, Shawn Neudauer.

Según ICE, Millan-Vázquez había sido deportado en el pasado, sin embargo, cinco días después de su regreso a México, los funcionarios de inmigración lo encontraron después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos bajo un nombre falso

No