compartir en:

El pasado sábado 31 de agosto se registró un nuevo tiroteo en Texas, donde 22 personas resultaron heridas y 7 perdieron la vida.

Identificado como Seth Aaron Ator, de 36 años, y residente de Odessa abrió fuego con un fusil de asalto al ser detenido por una infracción de tránsito en el oeste de Texas.

Una vez que inició con las ráfagas de fuego continuó a lo largo de 16 kilómetros más, donde se registró a las víctimas fatales de entre 15 y 57 años de edad, entre los heridos hay tres agentes de policía, así como una bebé de 17 meses de edad que sufrió lesiones en el rostro y el pecho.

Asimismo, oficiales indicaron que el atacante actuó solo, de igual modo, investigadores federales creen que no tiene nexos con ningún grupo terrorista local ni internacional, señaló Christopher Combs, agente especial del FBI.

Registros de la corte publicados en internet indican que Ator fue detenido en 2001 por un delito menor que no habría impedido que adquiriera legalmente un arma en Texas, aunque los investigadores no han dicho dónde obtuvo el fusil.