compartir en:

Luego de que se reportara el pasado miércoles 11 de abril el hallazgo de un cuerpo sin vida de un recién nacido en plenas vías del PATH train, autoridades de Jersey City ya identificaron a la víctima mortal.

De acuerdo con autoridades, al principio de la investigación se dijo que se trataba de un bebé que tendría solamente 10 meses de edad y probablemente era de descendencia afroamericana o hispana.

Sin embrago, medios locales han informado que el cuerpo pertenecía a niña de 2 años reportada como desaparecida en Virginia e identificada como Te'Myah Plummer.

Te puede interesar:

Declaraciones oficiales, señalaron que el cuerpo era el de la niña, que había estado desaparecida de Richmond desde agosto y se cree que Plummer murió varios días antes de ser descubierta en el  transporte.

Hasta el momento, policías están tras la pista del padre de la niña para esclarecer el caso.

Hechos

Todo ocurrió en la estación Jersey City-Journal Square alrededor de las 12:30 horas en donde, de acuerdo con testigos y policías, se halló el cadáver de un pequeño, de quien hasta ese momento se desconocía su identidad.

Cerca de la escena del crimen de lado de los rieles también se encontró una valija, la cual portaba el cadáver.

Asimismo, se realizaron las investigaciones correspondientes para determinar como el cuerpo salió de la valija, si alguien la aventó desde el puente Tonnelle Avenue o entraron rápidamente al PATH y sacaron el cuerpo y después aventaron la maleta.

Por otro lado, se informó que la Oficina Regional de Médicos Examinadores sería la encargada de realizar la autopsia para determinar la causa oficial de la muerte.

Te puede interesar:

Fuente de la imagen: http://www.panynj.gov/path/system-upgrades.html