compartir en:

Tras darse a conocer el tiroteo del pasado sábado en un bar de Kansas City donde hubo dos mexicanos fallecidos, se ha revelado la identidad de las víctimas.

Francisco Anaya García, y Everardo Meza, se encontraban en el bar Tequila KC Bar, cuando Javier Alatorre, de 23 años y Hugo Villanueva Morales, comenzaron a lanzar disparos en el lugar por un desacuerdo que tuvieron en el local.

Lamentablemente los dos paisanos perdieron la vida en el lugar y se espera que los cuerpos que aún se encuentran en Servicio Médico Forense en Estados Unidos, podrían llegar a la Ciudad de México entre el viernes y el sábado próximo, informó la Secretaría del Migrante.

Te puede interesar: Todo lo ocurrido en tiroteo en bar de Kansas, hay dos mexicanos muertos

Francisco Anaya García, quien vivía con su hermana en Estados Unidos, era originario del municipio guanajuatense de Comonfort, y en estos días había planeado su boda con su pareja sentimental ya que esperaba el nacimiento de su primer hijo.

Mientras que Everardo Meza, era originario de Chihuahua, medios indican que parte de su familia está en Ciudad Juárez.

Por el momento, familiares de Meza esperan una visa humanitaria para acudir al velorio y apoyar a la madre de Everardo que está en un hospital debido a la noticia del crimen de su hijo.