compartir en:

Luego de que se informara de un tiroteo registrado en una escuela secundaria de Colorado, este miércoles los dos jóvenes sospechosos de lo ocurrido, se presentaron ante un juez, para rendir su declaración de cómo obtuvieron las armas de fuego con las que mataron a un estudiante e hirieron a otros ocho alumnos.

A través de una rueda de prensa Tony Spurlock, alguacil del condado de Douglas, declaró que uno de los sospechosos fue identificado como Devon Erickson, de 18 años, y una compañera (su identidad no fue revelada por ser menor de edad) y serían los responsables de la "terrible tragedia" en la escuela STEM de Highland Ranch.

Te puede interesar: Tiroteo en escuela de Colorado deja a varias personas heridas

Alrededor de las 13:53 horas policías del condado de Douglas, acudieron al instituto luego de que fueran alarmados de varios disparos generados por Erickson y la menor.

Al acudir al lugar policías locales y federales acordonaron la zona e implementaron un dispositivo de seguridad, asimismo, intercambiaron disparos con los atacantes, y lograron apresarlos.

Informes policiacos indican que "varios estudiantes han resultado heridos" tras el tiroteo en la escuela STEM en Highlands Ranch.

Debido a la lluvia de balas, un estudiante falleció, según NBC News la víctima mortal era Kendrick Castillo, de 18 años e iba a graduarse este mes.

Hasta el momento se sabe que tres de las ocho víctimas se encuentran internadas en terapia intensiva.