compartir en:

Hace unos días se difundió un video donde una mujer “mexicana” agredió a unos migrantes que intentaban cruzar la frontera para cumplir el tan anhelado “Sueño Americano”, tras los actos violentos que tuvo, internautas se dieron la tarea de identificar a la agresora.

Paloma Zúñiga, una activista mexicana-estadounidense, quien dice ser simpatizante del presidente Donald Trump, insultó a los migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal el río Colorado, cerca de Yuma en Arizona. 

“Se regresan o los agarramos entre todos… éste no es su país”, gritó Paloma mientras manoteaba contra unas personas.

“Vámonos, vámonos. Se regresan, no pueden entrar”, volvió a gritar, “Tienes que entrar con papeles. Éste no es tu país”.

A través de redes sociales, Zúñiga se hace llamar ‘Paloma for Trump’, donde hace se califica como activista e influencer, apoyando a Trump y sus políticas migratorias.

De acuerdo con medios Paloma consiguió a los 10 años la nacionalidad estadounidense cuando su mamá se casó con un hombre americano.

Asimismo, se reveló que la activista de la organización AZ Patriots vive en Tijuana pues es más económico que en Estados Unidos.

AZ Patriots que realiza diversas acciones para frenar el arribo de indocumentados hacia Estados Unidos.