compartir en:

LIGA MEXICANA DE BEISBOL Y SOFTBOL DE NYC. INC. 1985-2018

BEETHOVEN

 

Que tal mi raza softbolera y beisbolera, ? Como se la están pasando allá en casita? Los saludamos con el gusto y cariño de siempre. Les cuento que este domingo próximo parece que nos va a llover en nuestra milpita, las temperaturas estarán por los 60. Nos alegra porque así se puede jugar cómodamente, como ven la cartelera de este domingo estará de rechupete; porque se comienza a calentar la competencia. Los pilotos siguen haciendo ajustes en sus escuadras, algunos ya casi tienen su cuadro titular, al igual que el picheo de punta, oh otros siguen aferrados con jugadores de posición que no les están resolviendo. No los cambian., ahí esta el detalle digera cantiflas. El remplazo de un jugador es para mejorar el nivel de juego, que halla competencia en la posición de bases y orden  al bat. Así se hace lo correcto para el bien de todos.

Ahora les quiero resumir en breve las incidencias mas relevantes de los juegos. Ha habido dos o tres incidentes en diferentes juegos en jugadas de regla y apreciación, donde los umpires se nota que han tomado el control de los juegos. Han sabido explicar y aplicar correctamente alguna jugada de regla o apreciación  al momento. Los managers que pierden el control reclamando strikes o bolas, se han hecho votar solos; porque eso no se reclama, ni se grita a los cuatro vientos. Si, alguno de ustedes lo han votado aprendan todo tiene su modo para cuestionar; haganlo con amor sin perder el control de ustedes mismos. Les cuento esto porque yo en mis tiempos de manager, me hice votar por reclamar, haganlo raramente sin tener razón. Con el tiempo acepte y aprendí de mis propios errores; así haganlo ustedes. Si los han votado no se preocupen es parte del juego al igual que los dimes y directes de los aficionados de ambos equipos. Debe haber respeto mutuo.  Aconsejamos a todos los equipos de controlar a sus mujeres, a que respeten a los jugadores, y aficionados del equipo contrario. Seremos estrictos con los hombres irrespetuosos, que se meten con las damas; lo normal es hombres con hombres, y mujeres con mujeres. Reportarlos preséntese en la reunión para acabar con esta falta de respeto por ambos lados.  Felicitamos! a el glorioso cuerpo de umpires de la Hispanic American, del Sr. Rafael Silverio, que han sabido actuar profesionalmente.

 Inauguración  Softball De Mujeres, ahora si mi gente softbolera llego la hora de arrancar. La temporada softbolera de mujeres; Pelota chata, y Molinete. La cita es en el parque #1 de Dyker Beach Park, a la 1:00 pm. Esta ubicado en la 86 Street y 14 Ave. Brooklyn NY 11228. Invitamos a todas las señoras y jovencitas que deseen jugar. Dense cita personalmente a la formacion de mas equipos o si tienen equipo completo presentarse con el en el campo. Pueden participar de cualquier nacionalidad es libre. También invitamos al publico en general a que se den cita. ! Sean todos Bienvenidos, a nuestra familia softbolera! Allá nos vemos raza. Para información llamen al (1917) 559-2463. El rol de juegos se publicara el jueves.

Mensaje: Lo que tu tienes muchos lo pueden tener, pero lo que tu eres nadie lo puede ser.

PUEDES ENCONTRARNOS EN:

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

VIUDAS NEGRAS, equipo Nuevo de Softball De Mujeres, !Sean Bienvenidas!

SURIANOS DE TERUEL, equipo de la AA, ya han acomulado 2 juegos ganados.

Puebla Car Service: El mejor servicio del area de Brooklyn NY, se los recomendamos