compartir en:

Durante las primeras horas de este jueves el departamento de bomberos neoyorquino atendió un incendio en el Queens, donde alrededor de 12 personas resultaron heridas, incluyendo 7 bomberos. 

De acuerdo al reporte, FDNY recibió una llamada para atender un incendio en un restaurante en Queens Boulevard y 45th St en Sunnyside, alrededor de las 2:00 a.m. 

Sin embargo, cuando arribaron al lugar, las llamas ya se habían expandido a tiendas vecinas, por lo que cerca de 200 elementos acudieron al lugar para tratar de controlar el fuego. 

“Comenzó a extenderse. Simplemente siguió (…) Ni siquiera se podía respirar en este bloque”, aseguro un testigo. 

Finalmente, los elementos de emergencias aseveraron que al menos 7 tiendas fueron destruidas, además, mencionaron que el techo del edificio se derrumbó durante el incendio. 

Además, enfatizaron que, gracias a la rápida respuesta de los bomberos, se logró salvar 12 negocios en Greenpoint Aveue, asimismo, un edificio de departamentos que se encuentra cerca de donde comenzó el fuego. 

Sin embargo, debido a la catástrofe que dejo el incendio, Queens Boulevard ha sido cerrada entre las calles 44 y 48 en ambas direcciones.  

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, pero las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos.

Imagen tomada de: https://twitter.com/FDNY

No