compartir en:

Alrededor de la 16:00 horas del pasado  martes se registró un aparatoso incendio dentro de un edificio comercial en Midtown en el 21 west 39st, entre 5ta y 6ta avenida. 

El incendio comenzó en la cocina del restaurante chino “Szechuan Gourmet” y rápidamente se extendió por el techo del primer piso, pero el fuego rápidamente se expandió hasta el sexto piso. 

Al recinto acudieron cerca de 140 bomberos para someter las llamas, sin embargo, tardaron poco más de tres horas paro conseguirlo. 

Las autoridades reportaron 14 bomberos y un civil heridos, por las abrazantes llamas, pero el jefe de bomberos de Nueva York aseguró: 

" Las heridas se debieron a escombros caídos y agotamiento del calor, en un día como hoy estas condiciones son muy difíciles para los bomberos. Todo el que está herido es estable en este momento." 

Hasta el momento no se ha aclarado el motivo del incendio, pero el departamento de preservación y desarrollo de vivienda ha enfatizado que el propietario del edificio ya cuenta con al menos cinco casos abiertos por infracciones de construcción. 

 

Imagenes tomadas de: https://www.facebook.com/304603755728/posts/10156335774935729/