compartir en:

Tras la sorpresiva muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle, el congreso local ha convocado para nombrar a un gobernador interino. 

De acuerdo con el Congreso, el plazo para nombrar al gobernador interino, culminara en 15 días y hasta el momento se han registrado 18 personas, incluido el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica. 

El influencer Luisito Comunica, es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con más de 2 millones 892 mil 301 visitas en el canal, a quienes ha invitado a apoyarlo en las próximas elecciones .

Recientemente, el joven celebró la llegada de los 20 millones de suscriptores en dicha plataforma digital, además de 9 millones en Instagram y 4 millones en Twitter.

El Youtuber fue propuesto por un grupo de fans para el cargo de gobernador interino en Puebla. Miembros de su fandom (Club de Fans del Rey Palomo) entregaron al Congreso del Estado un escrito postulándolo.

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/p/BqSfqtHB5Vm/