compartir en:

LIGA MEXICANA DE BÉISBOL DE NYC. INC. 1985-2018
BEETHOVEN

De rechupete, espectacular, fenomenal, bonita, bella, preciosa, de todos colores y sabores. Divertida de alto nivel deportivo, al estilo único de esta liga, que sigue siendo el eje central de todas las demás ligas. Ahí ta, pues las pruebas los resultados hablan por sí solos. Ahora nos vamos a las incidencias de los juegos. Los Pericos del inquieto Valdez y su papa sacramento el rasó, les dieron una zarandeada a mis amigos los Mil Amores quitándoles lo guapito. Nos dijo mi compa el sacra, que tiro Gabriel Flores y Héctor Vásquez. Cañeros del Teruel contra Camoteros del mismo pueblo. No se pueden ver ni en pintura porque se espantan ellos mismos. Se enfrascaron en un autentico duelo de picheo; hubo de todo un poco, pero al final la experiencia gano 4-3 Cañeros. Leyendas le gano cómodamente a San Gabriel con Fernando Muñoz, en la lomita 12-6. Tigres gano 9-0.

Las Mandarinas subieron a Leonel Hernández, tiro un tercio de entrada solamente pudo sacar un out, le anotaron 3 carreras. Lo relevo el Goido Eddy en la parte baja de la primera, la voto el Chayan Norlan Núñez, con dos a bordo para empatar a 3, así se fueron en la cuarta cimbraron 1 los Nicas. Vino Teruel en el quinto anoto 2, en el octavo Danaury la voto para empatar, en el cierre del noveno con un out, imparables seguidos de Erik y el cachetón Ewing Guerrero, dio el imparable del triunfo, dejando tendidos en el terreno al Surianos final 6-5. Como dato curioso las Mandarinas han ganado sus últimos 3 juegos perdiendo en la última entrada. Andrew Wells, la maquina vino a reforzar a Teruel lanzando un señor juegazo propinando 21 ponches a la bravía escuadra de los Alacranes, que vendieron cara su derrota con una pifia del joven receptor en el plato; fue que anotaron la única carrera del juego final 1-0. Los Piratas del Chispas con el musulmán en la lomita perdieron ante Xayacatlan con Abel de los Santos, que lanzo 7 innings y dos del Tamarindo para ganar 8-4.El MVP  fue Luis Pardomo.

Ahora nos vamos a City Line Park NY, al parque de la Pedrin Zorrilla, donde se realizo el primer Juego de Estrellas entre las dos mejores ligas del área triestatal entre los locales. Pedrin Zorrilla y la Liga Mexicana de Beisbol de New York. Por los visitantes subieron a Alex Urguiles, a la lomita, por los locales a un zurdo melenudo. Los de la Mexicana cimbraron 3 rayitas hasta el tercero y vino al ataque la Zorrilla, en el cuarto subiéndose por una, vino la Mexicana empataron con un hit de piernas de el de Culiacán Rafael Chávez, para empatar. Ahí mismo cimbraron 2 más para poner la pizarra 6-4, después la Zorrilla cimbro una más, vino al ataque la combinación en el séptimo cimbraron 3 y dos más, en el octavo poniendo la pizarra 10-5. Respondieron los de la Pedrin empatando a 10 por bando producto de unos malos cambios estratégicos y de picheo; combinados con un  par de errores aunado con el mal alumbrado del parque. Ya que tiene muchas lámparas fundidas, el center no vio un flight que se hizo triple, se suspendió temporalmente el juego, en el decimo empatado se acordó una entrada mas, por el cuerpo de ampayeo. Batearon los visitantes llenando la casa sin out poncharon en relevo a Saúl Lanuza, con tres rectazos, lo mismo hicieron con el tamarindo y el de Sinaloa. Apagando las esperanzas de anotar, vinieron los de la Zorrilla con out, un par de errores poniendo la del gane en primera; vino hit al right donde patrullaba un Mandarina, que se le coló por las patas extendiéndose al fondo para que los de la Pedrin Zorrilla ganaran en extra innings 11-10. Perdió el juego Leonel Hernández, y Danaury, en relevo con error. El mejor de la Mexicana fue en picheo Alex Urguiles, le cimbraron 2 en 3 entradas un tercio, el que se lucio como los grandes dejando alma y corazón poniéndole tamaños en el juego fue el de Sinaloa. ¡De todo hay en la viña del señor! hay que ver para creer!. Felicitamos a nuestra selección porque lo dieron todo en el campo. Nos falto picheo de punta porque los usaron en sus juegos regulares, con la evidencia en la mano les demostramos que estamos a la par con los mejores. Los dirigentes hicieron lo que pudieron en sus posibilidades.

Mensaje: Un verdadero luchador no es el que siempre gana, si no el que a pesar de sus derrotas jamás se rinde.

PUEDES ENCONTARNOS EN:

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

ALL START GAME, Juego que tuvimos en Julio 8 contra la liga Pedrin Zorrilla. Felicitaciones, a los que fueron seleccionados.

Rafael Chávez, de Sinaloa, el que mejor jugo Juego de Estrellas.

PUEBLA LEXUS: Gracias, por su donación de gorras, lapiceros, vasos, y llaveros. El mejor servicio del área de Brooklyn NY se los recomendamos.

No