compartir en:

Una fotografía comenzó a circular por diferentes páginas de Internet, muestra a una menor en los brazos de su padre, quien aguarda junto a un letrero de venta.

La situación tuvo lugar en China, en donde una pareja puso a la venta a una de sus hijas para tener un ingreso y así salvar la vida de su otro hijo, hermano gemelo de la menor, quien padece leucemia.

La imagen del padre con la menor trascendió rápidamente, por lo que muchas personas expresaron su molestia e indignación por la decisión del matrimonio, criticando que en aquel país un varón tiene mucho más valor que una mujer.

También puedes ver: Ex abogado de Trump se entrega al FBI y se declara culpable de fraude en NY

Pero las cosas no salieron tan bien como el padre esperaba, pues el dinero que había recaudado por medio de donaciones y apoyos en páginas de Internet se había congelado, por lo que se vio en la necesidad de ofrecer disculpas a quienes vieron la fotografía, además de sentirse arrepentido y asegurar que su intención nunca fue poner a la venta a su hija, sino únicamente llamar la atención para generar más ingresos en la cuenta y poder pagar el tratamiento lo más rápido posible.

“Lamento haber hecho eso, pero se nos agotaban las opciones en ese momento”, comentó al South China Morning Post.

A pesar de que la situación se salió de control, la familia recibió el apoyo de más asociaciones quienes proporcionaron su ayuda y pidieron que se les descongelara la cuenta para que el niño pudiera ser atendido con rapidez.

No