compartir en:

El comité organizador de los eventos de Semana Santa en Iztapalapa eligió este domingo a Sandra Elisa Perales Balderas para personificar a la Virgen María en la próxima representación de la Pasión y Muerte de Cristo en dicha delegación de la Ciudad de México.

La joven, originaria del Barrio San Miguel, participó este domingo en las audiciones para integrar el elenco femenino de la edición 174 del Viacrucis.

Entre los requisitos a cubrir para obtener alguno de los papeles de la representación, figuran estatura y rasgos físicos conforme al personaje a interpretar, disponibilidad de horario los fines de semana, facilidad de palabra, habilidades histriónicas y conocimientos generales sobre la tradición de la Semana Santa en Iztapalapa.

Otros requisitos fundamentales son ser nativo de alguno de los ocho barrios del centro de Iztapalapa, profesar la religión católica y haber realizado la primera comunión.

Para el personaje de María Magdalena, fue electa Tania Stephanie Díaz Martínez, del barrio de Santa Bárbara, y también fueron seleccionadas otras 19 mujeres para interpretar diversos papeles.

La elección del actor que interpretará a Jesús está programada para el domingo 8 de enero.