compartir en:

El fin de semana pasado, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, acudió al clásico entre Los Ángeles FC y el Galaxy para ver a Carlos Vela y a los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, pero se quedó con las ganas de ver a estos dos últimos dos por lesión.

“Desafortunadamente, hacemos ese viaje hasta acá para verlos y no están. Lo único verdadero y cierto es que cuando estén, regresaremos para verlos en partidos oficiales y tomar la mejor decisión para todos”, dijo el entrenador en entrevista para Hoy Los Ángeles.

En mayo, el seleccionador dará su lista definitiva de convocados para el Mundial de Rusia, por lo que mandó el mensaje de que “lo principal es que (los hermanos Dos Santos) estén en buena condición atlética y que estén jugando por el bien de ellos y del futbol mexicano, ojalá que lo logren en los próximos 15 a 20 días”.

Respecto a Vela, quien marcó dos golazos en ese partido, Osorio comentó que cuando está en buena condición, puede sacarle el máximo provecho a su talento, por lo que de mantenerse así seguro estará en Rusia.

Osorio también dijo que "ojalá" el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien marcó dos goles para darle el triunfo al Galaxy, "esté en Rusia”, aunque sea rival del Tri en la fase de grupos.

Fuente de la imagen http://www.mexsport.net/znewsite2/public/