compartir en:

Jimena Araya sube la temperatura de sus fans

Con tan sólo 33 años de edad, Jimena Araya es una de las modelas más candentes y hermosas que tiene el mundo. Originaria de Venezuela, Jimena demuestra con sus fotografías que tiene un cuerpo envidiable, digno de desatar los más bajos instintos de los caballeros. 

A través de su cuenta de Instagram, @arayajimena, la venezolana comparte fotografías y videos con lo más emblemá- tico de su vida; en esa red social tiene más de millón y medio de seguidores que no se pierden ni una publicación. 

Provocativa lencería y diminutos bikinis son característicos en las imágenes de esta hermosa mujer, quien no duda en complacer la pupila de todos los que la siguen. Además de posar sexy, también demuestra que es una mujer a la que le gusta vivir rodeada de lujos, los cuales presume siempre que tiene la oportunidad.

Gracias a su belleza y a su cuerpo, Jimena Araya participó en el video de la canción “Rico suave”, tema de J Álvarez donde con un traje de baño muy atrevido, logró cautivar las miradas de todo el público al que le gusta escuchar reggaetón. 

El éxito anterior fue motivo de orgullo para la modelo, por lo que no dudó en compartir la noticia con todos sus seguidores.