compartir en:

Con su camisa de colores y sus guantes blancos, el exportero de la Selección Mexicana Jorge Campos, acaparó la atención de miles de aficionados que se dieron cita en el centro de Moscú para apreciar el ya tradicional juego de leyendas en la Copa del Mundo. 

Los equipos estaban conformados principalmente por veteranos latinos, el equipo del ídolo mexicano contaba con Lothar Matthaus, Juan Pablo Sorín, Nuno Gomes y Cafú. Quienes se enfrentaron a Michel Salgado, Juan Pablo Ángel y Diego Forlán. 

Sin embargo, Campos se robó completamente el espectáculo en la famosa Plaza Roja de Moscú ya que era casi imposible notar la presencia del acapulqueño con icónica playera, además cerraba los ojos cuando el rival se aproximaba a su arco. 

Pero todo cambio en el segundo tiempo y los ánimos en la cancha también con un Diego Forlán quien encendió que goleo al "Brody", entonces apareció el héroe mexicano quien dio infinidad de pases a gol para que el encuentro finalizara con un empate a 9 tantos respectivamente. 

Imagenes tomadas de: https://www.facebook.com/fifa/