compartir en:

Tras darse a conocer la terrible noticia donde una estudiante falleció la madruga del domingo tras caer al vacío cuando se encontraba en la torre del reloj del campus en El Bronx, medios locales señalan que Sydney Monfries, perdió el equilibrio por quererse tomar una selfie panorámica.

La alumna de 22 años subió clandestinamente al lugar junto con un grupo de amigos para apreciar la vista de la ciudad, ya que se considera una tradición secreta cuando se cursa el último año antes de graduarse.

Al estar arriba y ver las luces de la Gran Manzana, no dudó en sacarse una selfie, pero un mal paso hizo que cayera de unos 30 o 40 pies de altura, ante la desgracia elementos correspondientes llegaron al lugar, donde encontraron a la estudiante en suelo con severos golpes en la cabeza y cuerpo, paramédicos lograron resucitarla en el lugar, pero al llegar al Hospital St. Barnabas para su atención médica fue declarada muerta.

La Universidad de Fordham afirmó que la joven originaria de Portland,Oregón se encontraba cursando el último año de la carrera de periodismo en el campus de Rose Hill y era becaria de la revista InStyle.

Ante esta tragedia, la Universidad lamentó los hechos y declaró que, pese al deceso de la joven, recibirá una licenciatura póstuma, la cual entregarán a los padres.

“Con gran tristeza informo que Sydney Monfries, estudiante del Fordham College en Rose Hill, murió hoy después de sufrir una caída dentro de la torre del Reloj Keating en las primeras horas de la mañana. Nuestros corazones están con los padres de Sydney, su familia y amigos”, escribió el presidente de la escuela, Joseph McShane. “No hay palabras suficientes para describir la pérdida de alguien tan joven y lleno de promesas, y solo semanas antes de la graduación”.

Reportes de la policía indican que se inician las investigaciones correspondientes para hallar cómo los jóvenes lograron subir a la torre de Keating Hall.

Yes