compartir en:

Tras una pequeña discusión con una amiga de la infancia, Félix Pujols fue apuñalado frente al 83 de Bainbridge St. Brooklyn , cerca de su casa, donde perdió la vida. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades y testigos, la joven amiga de 20 años, había intentado entrar a la fuerza a la casa del joven, sin embargo, este le negó el acceso y comenzaron a caminar sobre Bed Stuy

Fue entonces cuando Kahmari Rabsatt, como fue identificada la sospechosa apuñaló en el abdomen a Félix alrededor de las 2:30 horas.

Inmediatamente, vecinos escucharon un grito y llamaron a la ambulancia, por lo que el joven fue trasladado al Hospital Interfaith, donde los médicos lo declararon muerto. 

Además, los uniformados encontraron a Rabsatt cerca del cuerpo llena de sangre, por lo que fue acusada de asesinato en segundo grado. 

Mientras que personas cercanas a los jóvenes detallaron: “Crecieron juntos. Siempre estuvieron juntos en las fiestas del barrio. Las dos familias son amigas”.

Además, las autoridades informaron que el juicio de la joven se llevara a cabo el 28 de septiembre.

Imagen tomada de: https://www.google.com.mx/maps/place/83+Bainbridge+St,+Brooklyn,+NY+11233,+EE.+UU./@40.6806413,-73.9339658,3a,75y,18.29h,92.62t/data=